martes, 3 de enero de 2017

Propuestas, proyectos y otras cuitas para 2017

Un año más quiero dar las gracias a todos aquellos que se han molestado en leer alguna de las entradas o que simplemente han curioseado por aquí. Y como el año pasado me siento afortunado, creo que he conservado los principales amigos y con un poco de suerte es posible que haga alguno más. Siento los que he perdido, uno porque desafortunadamente falleció y otros porque no nos hemos entendido, seguro que por culpa miá, pero me gustaría hacer lo posible por recuperarlos.

Este año, a pesar de todo el bullicio que tengo en la cabeza, no tengo ningún proyecto concreto para él. Seguiré con las buenas costumbres de años anteriores, salidas con la bicicleta de montaña por la Región de Murcia y alrededores que nos proporcionen la escusa perfecta para compartir mesa y mantel con los amigos. La bici de carretera no la vamos a dejar, aparte de las salidas habituales no podemos renunciar mientras el cuerpo aguante a las 200 Millas (ruta circular que recorre unos 370 kilómetros a realizar en un par de días, pernotacion incluida). La subida al Calar Alto nos dará la medida de nosotros mismos, no sabemos si hacerla desde Gergal o Serón, pero que incluirá también Velefique y si nos sentimos con fuerzas -soñar no cuesta nada- subir a la Tetica de Bacares.

Otro apartado son las clásicas, cuadrar la agenda será lo más complicado, tengo en cartera citas como la Anjou Vélo Vintage, La RetroBike Enkarterri, la Retrovisor o La Pedals de Clip. Quedan las alforjas, no quiero que termine el año sin alguna ruta de largo recorrido con parte de la casa a cuestas.
En la recamara la restauración o mejor la recuperación de un viejo cuadro, no tiene porque ser un restauración clásica, si no combinar lo mejor de dos mundos, el clásico y el moderno, con componentes de uno y otro para conseguir una bicicleta que me guste, aunque solo sea a mi, con los componentes que me apetezcan sin tener en cuenta lo que opinen unos y otros.

Mariano Vicente; enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Si le apetece puede dejarme su comentario.